Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

“Mía” la nueva canción de Danna Paola que ya tiene a la espera a todos sus fans

Fue hace 3 días a través de sus redes sociales que la actriz anunció su más reciente propuesta musical.

Por En el Radar

Danna Paola(@dannapaola/instagram)

Danna Paola | @dannapaola/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este 2021 Danna Paola se ha concentrado especialmente en su carrera musical, por lo que la hemos visto colaborar con artistas como David Bisbal, Lasso, y Morat.

Luego de dichas colaboraciones, la cantante ha decidido lanzar por su cuenta “Mía”, generando gran emoción entre sus millones de fanáticos, ya que actualmente es la mexicana con más seguidores en Instagram.

Gracias a su papel en la serie de Netflix Élite”, así como por canciones como “Oye Pablo”, “Calla Tú”, “Mala Fama”, entre otras, la carrera de la mexicana se ha convertido en una de las más prometedoras de los últimos años.

Lo que se viene con "Mía"

Fue hace 3 días a través de sus redes sociales que la actriz anunció su más reciente propuesta musical: “Mía”, con un video en el que aparecía dormida en una cama, vestida con un particular traje verde, y una descripción en la que podemos leer “WELCOME TO THE NEW ME”.

El metraje ha generado cientos de especulaciones por parte de sus seguidores, ya que el traje verde lo han relacionado con el Grinch, y el hecho de que se encuentre dormida parece ser una referencia a “La bella durmiente”.

Las dos características antes mencionadas han hecho pensar a muchos fanáticos que dentro del nuevo hit podremos ver una especie de reinterpretación de la “La bella durmiente”, una más empoderada que no necesita de ningún príncipe que la despierte.

El videoclip ya se encuentra programado para el día de mañana en el canal oficial de YouTube de Danna Paola, y será a las 17:00 horas que podamos escuchar por primera vez “Mía”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones