En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Élite

"Élite: Historias Breves": Ester Expósito regresa a "Élite" para tener un romance fugaz

Netflix lanzó los tráilers de las pequeñas tramas de algunos de sus personajes.

ESPAÑA.- Netflix ha revelado que ampliará el universo de la popular serie de Élite al crear cuatro historias breves de algunos de sus personajes.

Tras informar esta noticia, el gigante del streaming no se quiso esperar más y lanzó el teaser de las cuatro historias que contarán con tres episodios: “Guzmán, Caye y Rebe” que se estrenará el 14 de junio; “Nadia y Guzmán” (15 de junio); “Ander, Omar y Alexis” (16 de junio); y “Carla y Samuel” (17 de junio).

Luego de revelar los nombres de los mini relatos, Netflix confirmó que la cuarta temporada de “Élite” se estrenará el 18 de junio y contará con 8 episodios.

Este nuevo ciclo escolar comienza en el colegio de Las Encinas y con él la llegada de otro director (Diego Martín): un empresario poderoso de Europa dispuesto a darle nueva vida a la escuela, ya que, según él, ha estado muy mal en los últimos años. El director llega con su familia, sus tres hijos adolescentes (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos) que están dispuestos a salirse con la suya y hacerle la vida imposible a los más veteranos, generando disturbios y rompiendo amistades.

“Carla y Samuel”

A través de su cuenta de Instagram, Ester Expósito (Carla Rosón) compartió el tráiler de su historia con Itzan Escamilla (Samuel).

En el clip de escasos segundos se puede ver a Carla en el aeropuerto mientras Samu intenta convencerla de que no se vaya del País para continuar con su relación imposible. Entre las escenas se puede ver mucho romance y algunas de ellas subidas de tono.

“Ander, Omar y Alexis”

Por otro lado, veremos la historia de Aarón Piper (Ander) en donde su personaje interpretaba a un chico que luchaba contra el cáncer, y que la enfermedad lo hizo ver las cosas diferentes. También la trama de Omar (Omar Ayuso), un chico gay que lucha por sus derechos. Ambos ayudarán a un joven, Alexis, a vencer la terrible enfermedad del cáncer.

En El Radar: imagen de artículo

“Nadia y Guzmán”

Cabe recordar que la relación entre Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau) no comenzó nada bien, pero poco a poco se fueron enamorando, y, aunque lo suyo parecía imposible, mantuvieron una de las relaciones amorosas más tiernas y sinceras de “Élite”. Ahora Nadia está lejos, pero ambos pueden mantener su excelente relación.

En El Radar: imagen de artículo

“Guzmán, Caye y Rebe”

Las fiestas siguen, así que en este episodio, Rebe (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Guzmán se reunirán en una casa para tomarse una ración de setas alucinógenas que les hará “volar”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota