GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lasso presenta su segunda colaboración musical junto a Danna Paola 'Ladrones'

'Ladrones' representa una continuación de lo que ya habíamos visto en 'Subtítulos'.

Por En el Radar

Danna Paola y Lasso(@lassomusica/instagram)

Danna Paola y Lasso | @lassomusica/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace tres días el cantante venezolano Lasso estrenó su canción “Ladrones” a lado de Danna Paola, con quien ya había trabajado hace un año en “Subtítulos”.

'Ladrones' representa una continuación de lo que ya habíamos visto en 'Subtítulos', donde una pareja de bandidos, interpretados por los dos cantantes, se metía a robar a la casa de un hombre adinerado, quien le terminaba disparando al venezolano, por lo que la grabación finalizaba con los dos huyendo en un auto.

Esta nueva historia nos vuelve a presentar a los dos criminales, pero en esta ocasión a través de un flashbacks, donde los podemos ver en su camper, pasando románticos y divertidos momentos juntos.

Qué esperar de "Ladrones"

El tema musical nos habla sobre una relación amorosa que por una u otra razón no se termina de concretar, por lo que dentro de la letra se usa una analogía relacionada con el mundo del crimen.

En algunos de los versos podemos escuchar “Como ladrones/Nos robamos besos que no nos pertenecen/Como ladrones/Le hacemos daño a quien no merece”.

Los temas que podemos encontrar en el nuevo video musical están relacionados con el amor, la incertidumbre, criminales, policías, y el clásico refrán “Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”, todo bajo un ritmo de reguetón y pop.

Actualmente el video en YouTube ya supera el millón de reproducciones, y cuenta con más de 100 mil likes, así como cientos de comentarios de lo fans, a quienes les ha encantado la increíble producción de este nuevo proyecto musical.     


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones