En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola podría haber celebrado su cumpleaños con nuevo amor

El corazón de la cantante y actriz podría tener dueño.

MÉXICO.- Danna Paola celebró su cumpleaños 26 en grande, al lado de sus familiares, amigos y hasta de su supuesto novio.

Por medio de varias historias en Instagram, varios invitados al festejo de la cantante mexicana, se puede ver a Danna muy cerca del cantante Alex Hoyer, con quien ya ha sido vista en varias ocasiones.

Luego de ser despertada con una serenata con mariachi por parte de su familia, quienes le cantaron las mañanitas hasta el balcón de su ventana, Paola pasó rato con Alex quien podría ser su pareja.

En El Radar: imagen de artículo

Según información que circula en varios portales de información, la única condición para ingresar al lugar de la fiesta era llevar una prueba Covid-19, para evitar la propagación del virus.

Personas que asistieron al lugar, aseguraron que Hoyer llevó a Danna a la fiesta a eso de las 8 PM, para después retirarse y regresar alrededor de la 1 AM.

Los captaron besándose

También, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” captó a los cantantes muy acaramelados, dándose un tierno beso luego de bajarse del auto de Danna.

Así mismo, se especula que ambos fueron captados en Ibiza, donde supuestamente se paseaban muy románticos.

En esta nota