GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Danii Banks modela desde la tina su bikini completamente cubierta de espuma

Actualmente, la publicación de Banks ya supera los 200 mil likes.

Por En el Radar

Danii Banks(Instagram)

Danii Banks | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Danii Banks volvió a convertirse en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar dos instantáneas con un increíble traje de baño rosa.

En esta ocasión la modelo decidió posar desde la tina, y en la primera imagen aparece de frente con el cuerpo cubierto de espuma, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini.

Danii Banks

Para la segunda postal, Danii se encuentra sentada y de espaldas, permitiéndonos su gran retaguardia, en tanto que voltea y mira fijamente hacia la cámara.

No cabe duda de que, con sus dos fotos, la influencer ha logrado dejar con la boca abierta a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

La pregunta de Danii

Dentro de su post, la estadounidense dejó una pregunta como descripción en la que se puede leer “¿Duchas o baños de burbujas?”, a lo que más de uno no tardó en responderle.

Actualmente, la publicación de Banks ya supera los 200 mil likes, y la caja de los comentarios se encuentra repleta de los miles de halagos de sus files fanáticos.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota
  • Danii Banks

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones