En El Radar

En El Radar / Sexy / Danii Banks

Mientras disfruta del mar Danii Banks posa su candente bikini rosa de espaldas

En la imagen podemos ver a la espectacular modelo hacer gala de sus maravillosas curvas.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Danii Banks sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una sensual foto en su pequeño bikini.

En la imagen podemos ver a la espectacular modelo hacer gala de sus maravillosas curvas, mientras se encuentra parada justo en la orilla del mar, usando sus lentes para el sol y volteando hacia un lado.

Para su fotografía Danii decidió posar con un pequeño bikini rosa, el cual apenas lograr cubrir sus exuberantes encantos, dejando al descubierto su envidiable figura, así como sus trencitas.

La influencer siempre se encuentra muy activa en su perfil de Instagram, compartiendo bellas fotos en traje de baño en la playa, e incluso apareciendo con otras modelos, mientras posan sus increíbles prendas.

Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que la estadounidense supere actualmente los más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes no se pierden ni uno solo de sus posts.

Hasta el día de hoy, su publicación con el pequeño bikini rosa ha superado los más de 65 mil likes, además de acumular cientos de comentarios de sus fans, quienes no dudaron en mostrar su asombro ante su impresionante físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota