En El Radar

En El Radar / Sexy / Danii Banks

Danii Banks luce impresionante escote en su ajustado vestido rosa en Instagram

Para la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada, mientras mira fijamente hacia la cámara.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días Danii Banks robó la mirada de todos sus seguidores en Instagram, luego de que subiera 8 fotos usando un candente vestido rosa, el cual fue la sensación.

Para la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada, mientras mira fijamente hacia la cámara, y lleva puesto su sensual y ajustado vestido rosa, el cual resalta bellamente sus grandes encantos.

En la segunda fotografía la influencer aparece más de cerca, y en esta ocasión sostiene su rubia cabellera con su mano izquierda, mientras abre ligeramente su boca.

Dentro de la tercera instantánea, Dani se encuentra parada, permitiéndonos apreciar mejor su vestido, el cual también resalta sus sorprendentes caderas.

Las 5 imágenes restantes son bastante similares, por lo que la socialité solo va cambiando su mirada, pero siguen luciendo espectacularmente bien.

Hasta el momento su post ya supera los 70 mil likes, y cuenta con miles de amorosos mensajes por parte de sus fans, quienes no dejan de alabar su envidiable físico, así como su sensacional vestido.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota