GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Danii Banks emociona a sus seguidores tirando de su bikini azul

En la primera imagen la modelo se encuentra de frente y viendo fijamente a la cámara, dejando al descubierto sus grandes encantos.

Por Jorge Enrique Pompa

Danii Banks(Instagram)

Danii Banks | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Danii Banks volvió a acaparar las miradas de sus seguidores de Instagram, luego de publicar tres instantáneas con un llamativo traje de baño azul.

En la primera imagen la modelo se encuentra de frente y viendo fijamente a la cámara, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bikini, del cual se encuentra tirando.

Danii Banks

Para la segunda foto, Danii aparece en una pose bastante similar, solo que ahora cierra los ojos e inclina ligeramente la cabeza, luciendo su espectacular figura.

Finalmente, la estadounidense se pone de espaldas, haciéndonos testigos de su sensacional retaguardia, así como de sus marcadas piernas, causando gran sensación.

La pregunta de Danii

Dentro de su post la influencer nos deja una pregunta en la que se lee “¿Azul o rosa?”, a lo que más de uno no tardó en responderle de inmediato cuál era su favorito.

Hasta el momento, la publicación de Banks ha logrado acumular más de 50 mil likes, mientras que la caja de los comentarios está repleta de los miles de halagaos de sus fieles seguidores.

 

Para ver las imágene da clic aquí

En esta nota
  • Danii Banks

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones