Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Daniella Chávez luce sus grandes encantos con despampanante vestido

Actualmente, la publicación de Chávez ya cuenta con más de 100 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniella Chávez(Instagram)

Daniella Chávez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días, Daniella Chávez volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías con un increíble vestido negro, modelando desde una salda de boliche.

En la primera imagen la modelo aparece justo de frente, mirando fijamente a la cámara, mientras su larga cabellera cae de lado de sus grandes encantos, los cuales resalta con su llamativo vestido.

Instagram
Daniella Chávez

Para la segunda instantánea, Daniella se coloca ligeramente de lado, permitiéndonos aprecias sus sorprendentes curvas, causando gran sensación entre sus fans.

No cabe duda de que, con sus 2 fotos, la influencer ha logrado dejar enamorados a más de uno de sus 15 millones de seguidores, demostrando por qué goza de tanta popularidad dentro de dicha red social.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que se puede leer “Bendecida”, además de etiquetar a la marca de ropa “Fashion Nova”, con quienes colabora de forma recurrente.

Actualmente, la publicación de Chávez ya cuenta con más de 100 mil likes, acumulando miles de amorosos mensajes de sus admiradores en la caja de los comentarios. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Daniella Chávez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones