En El Radar

En El Radar / Sexy / Daniella Chávez

Daniella Chávez luce sus grandes encantos con despampanante vestido

Actualmente, la publicación de Chávez ya cuenta con más de 100 mil likes.

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días, Daniella Chávez volvió locos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías con un increíble vestido negro, modelando desde una salda de boliche.

En la primera imagen la modelo aparece justo de frente, mirando fijamente a la cámara, mientras su larga cabellera cae de lado de sus grandes encantos, los cuales resalta con su llamativo vestido.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Daniella se coloca ligeramente de lado, permitiéndonos aprecias sus sorprendentes curvas, causando gran sensación entre sus fans.

No cabe duda de que, con sus 2 fotos, la influencer ha logrado dejar enamorados a más de uno de sus 15 millones de seguidores, demostrando por qué goza de tanta popularidad dentro de dicha red social.

Dentro de su post, la socialité nos pone una descripción en la que se puede leer “Bendecida”, además de etiquetar a la marca de ropa “Fashion Nova”, con quienes colabora de forma recurrente.

Actualmente, la publicación de Chávez ya cuenta con más de 100 mil likes, acumulando miles de amorosos mensajes de sus admiradores en la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota