GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Daniella Chávez luce sus grandes encantos con llamativo corsé

No cabe duda que son sus dos fotos, la influencer ha dejado con la boca abierta a más de unos de sus millones de seguidores.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniella Chávez(Instagram)

Daniella Chávez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, Daniella Chávez volvió a causar sensación entre sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 fotografías con un impresionante atuendo.

La modelo aparece sentada de lado para la primera imagen, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, bellamente acentuados por su increíble corsé.

Instagram
Daniella Chávez

Para la segunda instantánea Daniella mirafijamente hacia la cámara, mientras se coloca de rodillas, haciéndonos testigos de sus espectaculares piernas.

No cabe duda que son sus dos fotos, la influencer ha dejado con la boca abierta a más de unos de sus millones de seguidores de Instagram, quienes ya le piden más fotos así.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que nos pregunta “1 o 2?”, a los que muchos de sus admiradores le respondieron que las dos.

Hasta el momento, la publicación de Chávez ha logrado acumular más de 75 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de miles de mensajes de sus fanáticos. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Daniella Chávez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones