GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Daniella Chávez luce su increíble figura con escotado vestido rojo en Instagram

En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada a un lado de varias rosas rojas.

Por Jorge Enrique Pompa

Daniella Chávez(Instagram)

Daniella Chávez | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días, Daniella Chávez volvió a ser el centro de atención de sus seguidores, luego de subir 3 fotografías con un deslumbrante atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo sentada a un lado de varias rosas rojas, dejando al descubierto sus marcadas piernas, gracias a su candente vestido rojo. 

Instagram
Daniella Chávez

Para la segunda foto, Daniella decide colocarse de perfil, en tanto que se agacha y voltea a ver fijamente hacia la cámara, haciéndonos testigos de su sensacional físico.

Finalmente, la socialité se muestra pie, tocando con la mano su rubia cabellera, llamando poderosamente la atención su gran escote, con el que nos permite apreciar sus grandes encantos.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Todos los días es mi Cumpleaños”, a lo que muchos de sus admiradores no dudaron en felicitarla.

Actualmente, la publicación de Chávez ha recibido más de 160 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de miles de mensajes de sus fanáticos.

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Daniella Chávez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones