En El Radar

En El Radar / Sexy / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez derrocha pasión con coqueto bikini que resalta su belleza

Cynthia Rodríguez confesó que le gusta tanto el mar que cree que en su otra vida fue sirena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez cautivó a sus más de cuatro millones en Instagram al presumir su cuerpazo tras tomarse una serie de fotografías en su más reciente viaje a la playa.

A través de su perfil de Instagram, la ex conductora de “Venga la Alegría” compartió un par de imágenes donde aparece luciendo un bikini completo en color rosa con estampado de flores azules, atuendo que combinó con lentes de sol y diversos accesorios.

En El Radar: imagen de artículo

Creo que en otra vida fui sirena”, escribió la esposa de Carlos Rivera en el pie de la fotografía que consiguió más de cien mil “me gustas”.

Para hacer estas fotos, Cynthia Rodríguez, de 38 años, posó en la orilla del mar mientras disfrutaba de un hermoso atardecer.

Hasta el momento se desconoce si la ex académica disfruta de sus vacaciones en compañía de Carlos Rivera en alguna playa de México o en otro lugar del mundo.

Fans elogian su belleza

Después de que compartiera estas imágenes, fans y amigos no dudaron en comentarle que se miraba muy linda y disfrutando de la vida, aunque hubo algunos que le pidieron que volviera a la música.

“Que te la pases bien te mando un fuerte abrazo”; “guapa”; “hermosa”; “Si no fuiste sirena, de seguro fuiste princesa”; “bella vista”; “diosa”, fueron algunos de los elogios de sus seguidores.

Para ver la foto dale clic aquí

Cabe recordar que Cynthia Rodríguez salió de “Venga la Alegría” en agosto del 2022 porque desea convertirse en madre junto a Carlos Rivera.

En esta nota