GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Cynthia Rodríguez espera quedar embarazada de Carlos Rivera a finales de 2022

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas", declaró la famosa.

Por María Fernanda García

Cynthia Rodríguez espera quedar embarazada de Carlos Rivera(Foto: carlos rivera/CynthiaRodriguez/Instagram)

Cynthia Rodríguez espera quedar embarazada de Carlos Rivera | Foto: carlos rivera/CynthiaRodriguez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tomarse unas largas vacaciones para disfrutar su luna de miel, Cynthia Rodríguez volvió a la producción de "Venga la Alegría" para confirmar que se casó con Carlos Rivera y despedirse del matutino.

Luego de trabajar por muchos años en el programa, la presentadora decidió renunciar para disfrutar de su familia y al famoso cantante, con quien contrajo matrimonio de manera discreta.

Asimismo, se rumoraba que la también cantante estaba embarazada, sin embargo, ella misma descartó lo dicho.

No obstante, Rodríguez aseguró que su más grande sueño es ser madre y espera que suceda a finales de este 2022, es por ello que se enfocará a su vida personal y se alejará de los reflectores durante un tiempo.

"Hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón. Sé que se emocionan en cuanto ven que estoy un poquito abultada, pero es panza normal, todavía no", afirmó la exconductora.

 Foto: Tomada de redes/Enelradar    

Y es que su equipo de conductores la recibió con emoción después de no verla por dos meses, pero tampoco perdieron oportunidad para preguntarle sobre diversos rumores que rodean a ella y a su pareja.

En una sección de preguntas directas, Horacio Villalobos le preguntó si se había casado durante sus vacaciones con el también exacadémico Carlos Rivera, a lo que ella respondió con un contundente ¡sí!.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son parte de ellas", respondió.

"Tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento, y fue un sueño. Pero sí quería compartirles que sí, que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas, algo muy íntimo", agregó 

Asimismo, señaló que son muy discretos y que siempre han manejado su relación con reserva ante la prensa, por lo que no quiso dar más detalles de su boda.

Sin embargo, aseguró que en cuanto quede embarazada, serán ellos mismos quienes compartan la noticia con su público.

De momento esto es panza normal. Esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se van a dar cuenta por nosotros”, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones