Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Celia Lora cautiva con su hermoso traje de gatúbela

La hija de Álex Lora, líder del Tri, publicó la imagen en donde aparece vistiendo un traje negro que le quedaba a la perfección. 

Por Irma Montiel

Celia Lora(Foto:@celi_lora/Instagram)

Celia Lora | Foto:@celi_lora/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora cautivó a sus casi 10 millones de seguidores al lucir sus encantos con disfraz de gatúbela. 

La hija de Álex Lora, líder del Tri, publicó la imagen en donde aparece vistiendo un traje negro que le quedaba a la perfección. 

En la instantánea se ve a Celia Lora posando ante la cámara con un antifaz de piel que dejaba ver sus grandes ojos azules. Su atuendo también lo combinó con guantes negros y un látigo de Playboy. 

La famosa de 37 años se limitó a escribir en el pie de la fotografía y solamente la acompañó con el mensaje: “@mansion_tepotzotlan @dr.harness  @lui.trash_shop #mexico #tepozotlan #celialora”. 

Después de publicar su foto, la ex boss de “Acapulco Shore” logró casi 100 mil likes de seguidores y amigos que quedaron encantados con su material. 

TE PUEDE INTERESAR: Celia Lora amenaza con demandar a la producción de "La Casa de los Famosos" y pide salir

Celia Lora actualmente se encuentra participante en el reality de Telemundo, “La Casa de los Famosos”, donde ha tenido enfrentamientos con Anahí Izali, y con la producción porque entraron a su casa sin si consentimiento para sacarle ropa “apropiada” para el programa.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones