Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Celia Lora amenaza con demandar a la producción de "La Casa de los Famosos" y pide salir

La modelo de Playboy acusó a la producción de censura y de invadir su privacidad.

Por Irma Montiel

Celia Lora(Foto:@celi_lora/Instagram)

Celia Lora | Foto:@celi_lora/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana del estreno de “La Casa de los Famosos”, Celia Lora arremetió contra los productores de Telemundo porque invadieron su privacidad e intentaron quitarle su libertad expresión. 

La modelo de Playboy explicó que la producción del reality le hizo llegar una maleta con ropa que tenía en su casa, algo que se le hizo bastante extraño ya que nadie más tiene acceso, solo ella, y las llaves se las dejó a la producción.

Por si esto no fuera poco, la ropa era para que la Boss de “Acapulco Shore” usara ropa diferente y no tan provocativa, además de que le pidieron que se cubriera sus tatuajes porque muestra palabras altisonantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Spanic y Alicia Machado se pelean en "La Casa de los Famosos"

Ante esto, Celia Lora aseguró que lo mejor sería salirse de “La Casa de los Famosos” y lamentó no haber grabado “Acapulco Shore 9” en Colombia.

Me quiero ir a mi casa (…) Lo que me hicieron de la ropa no tiene madr*. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga (…) En mi maleta tengo más cosas, puedo agarrar más cosas,  no vas y te metes a mi casa por tus h*evo,  yo hasta los puedo demandar. Ni siquiera hay una explicación”, dijo molesta la hija de Álex Lora, vocalista del Tri.

“Qué estoy haciendo aquí, mejor me voy a grabar con mis compas”, agregó.

Por último, lamentó que Telemundo no supiera hacer realities porque todos los participantes ya sabían quienes iban a entrar y la casa la pasaron por las noticias, cuando en realidad todo debe de ser una sorpresa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones