GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Briela Sanz invita a volar la imaginación con un atrevido video

La ex amorosa provocó a sus seguidores con una blusa descaradamente pequeña donde sus enormes encantos estaban a punto de desbordarse.

Por Ángel Salazar

La influencer utilizó sus encantos para volver locos a sus seguidores que no se cansan de verla en paños menores.(Foto: brielasanz/Instagram)

La influencer utilizó sus encantos para volver locos a sus seguidores que no se cansan de verla en paños menores. | Foto: brielasanz/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- De impacto está la nueva grabación que la influencer y ex amorosa Briela Sanz, mejor conocida por varios seguidores del extinto reality show de TV Azteca, “Enamorándonos” como Gaby Castillo.

En este sugerente video, Briela provocó la ansiedad de sus seguidores, mostrando sus enormes encantos en una blusa muy pequeña, sin sostén y a punto de desabotonarse.

La influencer se encuentra promocionando su música

La influencer hasta comienza a dar unos brinquitos con los que sus encantos también botaron, lo que causó mucho placer en sus fans que la siguen de cerca para apreciar estos materiales en poca ropa que comparte.

“Se te dijo”, es como Briela tituló esta grabación que calentó más que el sol a muchos fans que no pararon de comentarle lo mucho que la desean y lo felices que son con este tipo de fotos y videos.

Qué ricas las tienes Gaby”, “Una rusa se antoja”, “Con lo que me fascina ver tus melones”, “Wow nena, están deliciosas, me encantaría tenerlas chiquita” y “Solo siéntate en mi cara”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

No cabe duda que Briela Sanz sabe como atraer la atención de sus seguidores, pues a la mínima publicación en pocas prendas o con traje de baño, aumentan sus números en Instagram.

Mira el descarado video de los encantos de Briela Sanz, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones