En El Radar

En El Radar / Sexy / Briela Sanz

Ex participante de “Enamorándonos” enciende las redes con provocativas fotos tras salir de la cárcel

Vuelve a dejar ver sus encantos en redes sociales.

Ciudad de México.- La atractiva influencer “Briela Sanz” regresó a encender las redes sociales después de haber desaparecido una temporada debido a que estuvo recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por los delitos de narcomenudeo y fraude.

La también conocida como “Gaby Pomps” dejó ver sus atributos en sugerentes posiciones, resaltando su belleza con prendas chiquitas, como solíamos verla en el pasado.

En El Radar: imagen de artículo

Los usuarios no tardaron en reaccionar ante tan atractivas imágenes, para después publicar mensajes de apoyo como: “Dale con todo y se agradecida con los que nunca te abandonaron, te ves espectacular” y “El primer post del año y te ves fabulosa, muchos no van a soportar”.

Así mismo, también hubo comentarios de “hate” donde la atacaron, como: “Narcobriela” o “así no te veías en la foto de detenida mamita”.

En El Radar: imagen de artículo

Al parecer, a la bella cantante no le importan los comentarios de odio o de burlas por su situación, dejando ver que continúa ejercitándose con ajustada ropa deportiva que deja poco a la imaginación.

La intérprete de “Enrola”, estuvo detenida por nexos con integrante de la “Unión Tepito”

Gabriela Castillo fue liberada del penal femenil de Santa Martha Acatitla, el pasado 15 de febrero, donde estuvo internada poco más de un mes, pero fue durante abril del presente año que regresó a las redes para darle un taco de ojo a sus seguidores.

Para ver las candentes fotos haz click aquí y aquí.

En esta nota