En El Radar

En El Radar / Chismes / Gabriela Castillo

Tras su paso por la cárcel, Gaby Castillo de 'Enamorándonos', demostrará su inocencia

Gabriela promete contar, en breve, todo lo que realmente pasó con su detención.

Ciudad de México.- Como es bien sabido, la ex participante del extinto reality show, ‘Enamorándonos’, Gabriela Castillo, también conocida como 'Gaby Pomps', por fin rompió el silencio sobre su estadía en la cárcel y algunos temas más.

Todo sucedió a raíz de la participación de la influencer en el pasado concierto del mes del orgullo en el Zócalo capitalino de la CDMX.

Ahí, 'Briela Sanz', nombre con el cual es conocida en su etapa como cantante, presentó su nuevo single llamado ‘CHAMBEO’, una canción que habla del esfuerzo del trabajo.

'Briela' hizo una publicación en la red social Instagram, en donde se desahogó, presentó su nuevo single y reveló lo que realmente pasó en el tiempo que estuvo presa.

Gaby escribió un extenso escrito con ortografía que deja mucho que desear

“Escribí esto hace ya un tiempo, cuando me rompieron el corazón, cuando esperaba sacarlo, la vida me jugó una trastada… ese 3 de enero del 2022 mi vida cambió por completo, me detuvieron y pusieron en pausa mi vida”, escribió la intérprete de ‘Enrola’.

Gaby continuó con su escrito en donde nos asegura que todo fue una trampa y que continuará luchando para demostrar que es inocente: “Me difamaron y violentaron mis derechos, usaron mi imagen a su conveniencia, contaron una mala historia, estoy en el proceso de demostrar mi inocencia… Todo eso pronto lo sabrán, con pruebas”.

'Briela Sanz', agregó que las autoridades y los medios contaron a su antojo lo que realmente sucedió, y prometió aclarar todos los detalles a la brevedad posible.

De momento solo podemos escuchar su nuevo single, que suena a un reggaeton lento, con un fuerte dembow y donde nos deja en claro con su letra que ella es quién se da los lujos con su trabajo.

En esta nota