Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Boca abajo, Kimberly Dos Ramos presume su figura en la playa con tierno bikini

La actriz venezolana se mostró como toda una diosa, sorprendiendo a sus seguidores.

Por María Fernanda García

Kimberly Dos Ramos(Foto: kimberlydosramos/Instagram)

Kimberly Dos Ramos | Foto: kimberlydosramos/Instagram

Miami, Florida, Estados Unidos.- Hace algunos años Kimberly Dos Ramos comenzó a practicar pilates, y el resultado de esas extenuantes sesiones se reflejan en su nueva y estilizada figura, la cual lució hace unos días en la playa.

En su más reciente publicación de Instagram, se dejó ver usando un bikini en tonalidades oscuras y blancas, mientras posaba recostada boca abajo en la orilla del mar, donde las olas chocaban con su retaguardia.

Y es que la venezolana se mostró como toda una diosa, sorprendiendo a sus seguidores, al publicar una serie de fotografías en las que presume su marcado abdomen plano.

Mucho calor en Miami", escribió en el post, que ya cuenta con más de 60 mil reacciones de like y cientos de comentarios que alaban su belleza.

La actriz se está convirtiendo en una de las celebridades más importantes de las telenovelas mexicanas y de las producciones latinas, pero también se le conoce por ser una joven dedicada en las cuestiones de la salud física.

Esto, ya que el ejercicio y la alimentación son las actividades que más cuida en su vida cotidiana, las cuales presume constantemente en su red social, lo que la ha llevado a tener una envidiable silueta.

La venezolana, de 30 años de edad, ha cautivado con su sencillez, belleza y talento a sus más de dos millones de seguidores, quienes quedan boquiabiertos cada vez que posa frente a la cámara.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones