Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Marjorie de Sousa enciende Instagram con su espectacular figura curvilínea

La actriz derrochó elegancia, estilo y sensualidad.

Por María Fernanda García

Marjorie de Sousa(Foto: marjodsousa/Instagram)

Marjorie de Sousa | Foto: marjodsousa/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Marjorie de Sousa acaparó las miradas en redes sociales tras presumir algunas fotografías en Instagram donde luce un espectacular traje negro.

Con ese atuendo, deja ver su curvilínea silueta que la hizo lucir más bella que de costumbre, por lo que los miles de seguidores de la actriz venezolana la llenaron de halagos.

La actriz de “La Desalmada” publicó una serie de tres fotos durante su visita en “La casa de los famosos” para convivir con los finalistas y presumirles el jugoso premio que el ganador se puede llevar.

Para dicha visita, Marjorie de Sousa eligió un outfit sumamente espectacular, con el cual derrochó elegancia, estilo y sensualidad, pues se trató de un jumpsuit completamente negro.

Este tenía diferentes elementos que la hicieron destacar con adornos de cristalería en los costados, piernas en corte de campana y un sofisticado escote que le aportó un sutil toque seductor a su imagen.

Además, llevaba los hombros completamente descubiertos, por lo que de inmediato le empezaron a llover halagos. Post que ya supera los 50 mil likes.

Cabe mencionar que Marjorie de Sousa también aprovechó su publicación para enviar un mensaje de motivación a sus fans y escribió lo siguiente:

A todo lo que hagas dedícale toda la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foto, prosperidad, calidad, éxito infinito. ¿Sientes que esto que estás haciendo te incomoda? Muy bien, saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto bien”.

Para ver la imagen completa da clic aquí

¿Marjorie de Sousa participará en LCDLF 3?

Cómo se mencionó antes, Marjorie de Sousa estuvo como invitada en “La Casa de los Famosos 2” para presumir el premio que se llevará el ganador de esta edición del famoso reality show.

Sin embargo, dicha situación dio pie a que se originara el rumor en el que se asegura que la venezolana será una de las participantes de la siguiente temporada, no obstante, esto no ha sido confirmado ni por la producción ni por la actriz.

Actualmente, se encuentra grabando “El Conde: Amor y Honor”, la nueva telenovela de Telemundo, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando ella misma aclare estas versiones sobre su futuro laboral.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones