Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April se roba las miradas de sus fans con sus grandes encantos en bikini

La modelo aparece en la primera fotografía en el piso, apoyada en sus  manos.

Por En el Radar

Bethany Lily April(@ bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @ bethanylilyapril/instagram

MYKONOS, Grecia. – Este miércoles Bethany Lily April logró captar la atención de todos sus seguidores en Instagram, luego de que subiera 5 fotografías en traje de baño.

La modelo aparece en la primera fotografía en el piso, apoyada en sus  manos, mientras lleva 2 trencitas que caen  en su pecho, el cual luce con un ajustado bikini, resaltando sus enormes encantos.

@ bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

En la segunda imagen posa bastante similar, solo que ahora Bethany está sentada, permitiéndonos apreciar su increíble figura, en tanto que mira fijamente hacia la cámara con sus llamativos ojos azules.

Para la tercera foto la influencer decide sacarse una selfie, por lo que podemos ver más de cerca su bello rostro. La siguiente instantánea es parecida, solo que ahora Lily saca la lengua, mientras que en la última imagen nos regala una hermosa sonrisa.

Dentro del post de la socialité podemos leer una descripción que dice “Solo una chica normal”, con lo que muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo.

Hasta el momento la publicación de April ya ha logrado superar los 40 mil likes, además de tener cientos de amorosos comentarios de sus seguidores, quienes nunca dejan pasar desapercibida ninguna de sus fotos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones