GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April enamora a sus seguidores al modelar sus enormes encantos en bikini

En la primera imagen la modelo aparece de frente, mientras mira fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Por En el Radar

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Este miércoles Bethany Lily April decidió regalarle a sus seguidores 5 espectaculares instantáneas en traje de baño, dejando sin aliento a más de uno.

En la primera imagen la modelo aparece de frente, mientras mira fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, además de llevar puesto su candente bikini, dejando al descubierto sus grandes encantos.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Para la segunda fotografía nos encontramos aún más de cerca con la hermosa rubia, mientras ella dirige su mirada hacia un lado, haciendo gala de toda su sensualidad.

Dentro de la tercera foto la londinense se encuentra de pie, haciéndonos testigos de su envidiable figura, además, de fondo podemos ver un hermoso jardín que engalana a la perfección la postal.

Bethany aparece de lado en la cuarta imagen, en tanto que se recarga sobre su brazo izquierdo, enseñando su plano abdomen en contraste con sus enormes encantos.

Finalmente la influencer aparece de perfil, mientras se encuentra estirando su cuerpo, dejando sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Hasta el momento el post de Lily ya cuenta con más de 70 mil likes, además de tener cientos de comentarios de sus fans, quienes siempre le hacen llegar sus amorosos mensajes.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones