GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April sorprende al modelar su chamarra sin nada puesto debajo de ella

Sin duda en las 4 imágenes la socialité logra hacer gala de toda su sensualidad.

Por En el Radar

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Hace 2 días Bethany Lily April dejó atónitos a todos sus seguidores en Instagram, luego de posteara 4 espectaculares instantáneas vistiendo una hermosa chamarra.

En la primera imagen la modelo aparece de pie, mirando fijamente hacia la cámara con sus impresionantes ojo azules, mientras lleva puesta su chamarra, sin nada más debajo de ella, por lo que al abrirla ligeramente, nos permite ver sus enormes encantos.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Dentro de la segunda fotografía la inglesa se encuentra un poco más de cerca, mientra que su chamarra está aún más abierta, dejando al descubierto su espectacular busto.

La tercera y cuarta foto son bastante similares, ya que Bethany decide ponerse de perfil, solo que en la última instantánea la influencer nos regala una bella sonrisa.

Sin duda en las 4 imágenes la socialité logra hacer gala de toda su sensualidad, dejando sin aliento a más de uno de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Hasta el momento el post de la rubia ha logrado superar los 55 mil likes, contando con miles de comentarios de sus fans, quienes nunca dejan pasar desapercibida ninguna de sus publicaciones.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones