Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deja al descubierto sus grandes encantos con su ajustado bikini

Dentro de sus dos fotos la inglesa lleva puesto un outfit muy sencillo.

Por En el Radar

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Hace dos 2 días Bethany Lily April sorprendió a sus seguidores de Instagram, publicando dos espectaculares instantáneas en un gran atuendo.

En la primera imagen vemos a la modelo de frente, mientras mira fijamente hacia la cámara con sus increíbles ojos azules, además de llevar abierta su gran chamarra, permitiéndonos observar sus grandes encantos en su bikini negro.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Para la segunda fotografía Bethany aparece con los brazos hacia arriba y los ojos cerrados, haciendo gala de toda su sensualidad, y dejando atónitos a más de 1 de sus casi 4 millones de seguidores.

Dentro de sus dos fotos la inglesa lleva puesto un outfit muy sencillo, conformado por su bikini negro, un short del mismo color, y una chamarra rosa con blanco, bastándole solo con eso para lucir su espectacular físico.  

En la descripción de su post la influnecer escribió “Entonces, ¿has estado viendo el fútbol? ¿Quién crees que lo hará el domingo? Chaqueta: @boohoomanofficial”.

Hasta el momento la publicación de April ya ha logrado superar los 40 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan  de enviarle amorosos mensajes.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones