Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April se roba las miradas de sus fans con su escotado vestido

En la primera imagen la modelo miara fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – Este martes, Bethany Lily April volvió a acelerar el corazón de sus seguidores, luego de subir 3 fotos con un deslumbrante atuendo.

En la primera imagen la modelo miara fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, además de llevar puesto un colorido vestido, con el que nos hace testigos de sus grandes encantos.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda instantánea Bethany aparece de perfil, permitiéndonos apreciar su increíble figura, gracias a su entallado atuendo, dejando sin aliento a más de uno.

Finalmente, la inglesa aparece en una pose bastante similar a la anterior, solo que ahora echa su cabeza hacia atrás y cierra los ojos, dejando al descubierto sus marcadas facciones.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír”, con lo que muchos de sus admiradores  estuvieron  de acuerdo.

Actualmente, la publicación de April ha logrado acumular más de 65 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra llena de los miles de mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones