Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deslumbra a sus fans al modelar sus grandes encantos en bikini

Dentro de la primera instantánea la modelo decide colocarse justo de frente, regalándonos una bella sonrisa.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

ESPAÑA. – Hace 2 días, Bethany Lily April acaparó la atención de sus todos sus seguidores en Instagram, después de que publicara 2 sensacionales fotografías en traje de baño.

Dentro de la primera instantánea la modelo decide colocarse justo de frente, regalándonos una bella sonrisa, en tanto que lleva puesto un diminuto bikini café, haciéndonos testigos de sus enormes encantos.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda foto, Bethany hace gala de toda su sensualidad, acomodándose su traje de baño y dejando sin aliento a más de uno de sus fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Con sus imágenes la inglesa demuestra porque se ha convertido en una de las instagramers favoritas de todos los usuarios, acumulando más de 3 millones de seguidores.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “último mes en España”, a lo que muchos de sus fans han decidido invitarla a otros países.

Hasta el momento, la publicación de April ya cuenta con más de 95 mil likes, asi como miles de comentarios de sus seguidores, ya que no ha podido dejar de albar su impresionante físico.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones