GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deja al descubierto sus grandes encantos en llamativo vestido

Hasta el momento, la publicación April ha logrado acumular más de 65 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – El día de hoy, Bethany Lily April logró dejar sin aliento a más de uno de sus millones seguidores en Instagram, subiendo 2 fotografías en un despampanante atuendo.

En los últimos años, la londinense ha cobrado una enorme popularidad dentro de la famosa aplicación, por lo que actualmente se encuentra a punto de alcanzar los 4 millones de seguidores.

Instagram
Bethany Lily April

Para esta ocasión, Bethany decidió usar un candente vestido azul, haciéndonos testigos de sus exuberantes en cantos, en tanto que se encuentra sentada mirando a la cámara fijamente.  

Finalmente, la londinense se mantiene en la misma posición, pero ahora se acomoda su rubia cabellera con la mano derecha, mientras dirige su mirada hacia un lado.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Entonces, ¿a dónde vamos a cenar? Comenta de qué país eres y cuál es el mejor restaurante de tu zona. Quizás algún día lo visite si estoy en la ciudad”.

Hasta el momento, la publicación April ha logrado acumular más de 65 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fans, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones