Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April luces sus grandes encantos en sensual ropa interior de encaje

En la primera fotografía podemos ver a Bethany usando un saco abierto.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Hace 2 días, Bethany Lily April logró captar la atención de todos sus seguidores, luego de que compartiera 4 instantáneas con un llamativo atuendo.

En la primera fotografía podemos ver a Bethany usando un saco abierto, así como un sensacional conjunto de lencería, el cual resalta a la perfección sus enormes encantos.

Para la segunda imagen la perspectiva es más alejada, y la modelo abre aún más su saco, haciéndonos testigos de su exuberante figura, causando gran sensación entre sus fans.

Dentro de la tercera foto, podemos ver a la inglesa de frente, mientras que parte de su rubia cabellera cubre su rostro, en tanto que nos permite apreciar sus espectaculares piernas.

Finalmente, la influencer aparece de perfil, caminando por la banqueta, y luciendo su saco blanco con unas botas del mismo color. Dentro del post podemos leer una descripción que dice “Solo voy a la tienda, ¿quieres algo?”.

Hasta el momento, la publicación de April ha logrado superar los 103 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus seguidores, quines nunca se pierden ninguna de sus fotos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones