GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deja con la boca abierta a sus fans al modelar su escotado atuendo

En la primera imagen la modelo logra robarse todas las miradas de sus fans.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – El día de ayer, Bethany Lily April volvió a subir la temperatura en su cuenta de Instagram, luego de compartir 3 instantáneas en un llamativo atuendo.

En la primera imagen la modelo logra robarse todas las miradas de sus fans, ya que tira de su top, dejándonos apreciar sus enormes encantos, mientras toma la foto con su celular.

Para la segunda fotografía, Bethany aparece sentada, vistiendo una sensacional falda, la cual nos hace testigos de sus torneadas piernas, haciendo gala de toda su sensualidad.

Finalmente, la influencer vuelve a aparecer de pie, pero en esta ocasión decide jalar de la parte de abajo su falda, dejándonos apreciar su espectacular figura.

Dentro del post de la londinense, podemos leer una descripción que dice “Recuperando las selfies en el espejo”, lo cual no dudaron en festejarle sus fans.

Actualmente, la publicación de April ha logrado recibir más de 108 mil likes, así como miles de comentarios de sus seguidores, quienes rápidamente le hicieron saber lo bien que se veía.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones