Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deslumbra al modelar sus grandes encantos en traje de baño

Actualmente el post de April ya cuenta con más de 50 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Este martes Bethany Lily April tomó por sorpresa a sus seguidores en Instagram, luego de compartir 3 fotografías en un increíble traje de baño blanco.

En la primera instantánea la modelo aparece justo de frente, mirando directamente a la cámara con sus bellos ojos azules, mientras viste su sensual bañador, acentuando sus grandes encantos.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Para la segunda imagen Bethany se encuentra con los brazos levantados, además, de fondo podemos apreciar un cielo lleno de nubes, así como la arena y el mar.

Finalmente,  para la última foto podemos ver a la influencer aún más de cerca, dejando sin aliento a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con su enorme belleza.

La socialité decidió acompañar su publicación con una breve descripción en la que podemos leer “Bienvenida a una playa en Inglaterra”, por lo que sus fans ya esperan más instantáneas en traje de baño.

Actualmente el post de April ya cuenta con más de 50 mil likes, además de tener miles de comentarios de sus fans, quienes siempre la llenan de amorosos elogios.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones