Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deslumbra a sus fans con su escotado vestido blanco en Instagram

Hasta el momento April ya ha rebasado los 60 mil likes con su publicación.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@ bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @ bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Este lunes Bethany Lily April se robó la atención de todos sus seguidores en Instagram, subiendo 4 instantáneas en las que aparecía usando un llamativo atuendo.

En la primera imagen nos encontramos con la modelo de frente, mientra viste un espectacular vestido blanco, el cual deja al descubierto sus grandes encantos, así como su marcado abdomen.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Bethany se encuentra justo de frente de la puerta de una casa, mientras dirige su mirada hacia un lado, y sujeta de la parte de abajo su candente outfit, con el cual ha dejado sin aliento a más de uno.

En la tercera imagen la londinense continua en la misma posición, solo que ahora mira fijamente hacia la cámara con sus impresionantes ojos azules, en tanto que tira de la parte de debajo de su atuendo, casi como si estuviera a punto de quitárselo.

Finalmente la influencer levanta ligeramente su falda, regalándonos una adorable sonrisa, logrando como siempre, hacer gala de toda su sensualidad.

Hasta el momento April ya ha rebasado los 60 mil likes con su publicación, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su exuberante físico.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones