Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deja al descubierto sus grandes encantos con espectacular vestido

En la primera imagen la modelo decide sacarse una selfie, mientras mira fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Este martes Bethany Lily April dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram, luego de que decidiera sorprenderlos publicando 2 instantáneas en un increíble atuendo.

En la primera imagen la modelo decide sacarse una selfie, mientras mira fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, además de llevar puesto un escotado vestido, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Para la segunda fotografía Bethany aparece sentada de perfil, en tanto que con su mano derecha sujeta su rubia cabellera y cierra los ojos, dejándonos apreciar sus marcadas piernas.

Justo en el fondo de la foto, nos encontramos con una vista espectacular, ya que la inglesa decidió aprovechar su visita al mar para regalarle a sus fans unas instantáneas.

Dentro de su post, la influencer nos dejó una descripción en la que podemos leer “Pide un deseo”, a lo que muchos de sus seguidores no dudaron en hacerlo.

Hasta el momento la publicación April ya ha logrado alcanzar los más de 50 mil likes, y cuenta con cientos de comentarios de sus amorosos fanáticos, quienes siempre le hacen llegar sus elogios.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones