En El Radar

En El Radar / Sexy / Bethany Lily April

Bethany Lily April modela sus grandes encantos con diminuto top en Instagram

En la primera imagen la modelo aparece de frente, mientras dirige su mirada hacia un lado, y juega con su cabello.

LONDRES. – Este domingo, Bethany Lily April dejó con la boca abierta a sus seguiodores de Instagram, luego de que publicara 4 instantáneas con un increíble outfit.

En la primera imagen la modelo aparece de frente, mientras dirige su mirada hacia un lado, y juega con su cabello, además de llevar puesto un diminuto top, dejando al descubierto sus enormes encantos.

Para la segunda fotografía, Bethany sigue de frente, pero en esta ocasión mirando fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, robándose el corazón de sus fans.

Dentro de la tercera foto, la londinense se encuentra sentada en el piso, en tanto que es iluminada por la luz del sol. Finalmente, en la última imagen la perspectiva cambia, permitiéndonos apreciar la belleza de Lily desde otro ángulo.

La socialité decidió acompañar su post con una descripción en la que podemos leer “Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no les importa y a los que importan no les importa. Nuevo”.

Hasta el momento, la publicación de April ha logrado acumular más de 30 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos, quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota