Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April muestra sus grandes encantos con su sensual bata abierta

En la primera fotografía la modelo aparece sentada, mirando fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(@bethanylilyapril/instagram)

Bethany Lily April | @bethanylilyapril/instagram

LONDRES. – Este domingo, Bethany Lily April volvió a subir la temperatura en Instagram, luego de que sorprendiera a sus seguidores con 3 instantáneas en un magnifico atuendo.

En la primera fotografía la modelo aparece sentada, mirando fijamente a la cámara con sus bellos ojos azules, en tanto que nos regala una increíble sonrisa, y nos hace testigos de sus grandes encantos, acentuados a la perfección por el escote de su bata.

@bethanylilyapril/instagram
Bethany Lily April

Para la segunda imagen, Bethany se coloca de perfil, haciendo gala de toda su sensualidad, ya que sube parte de su bata, permitiéndonos apreciar su pierna.

Finalmente, la londinense vuelve a aparecer de frente, jugando con su rubia cabellera, mientras que detrás de ella se encuentra varias flores, dándole gran fondo a la imagen.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “De vuelta a este sueño”, en referencia a su viaje a la isla Mykonos, donde se hizo las fotos.

Actualmente, la publicación de April ha recibido más de 97 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no han dejado de alabar su exuberante figura. 

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones