Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April luce sus grandes encantos con increíble bañador negro

En la primera imagen la modelo aparece de rodillas, viendo fijamente a la cámara mientras juega con su cabellera.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. –Hace unos días, Bethany Lily April dejó enamorados a sus seguidores de Instsgram, luego de publicar 2 instantáneas con un increíble traje de baño negro.

En la primera imagen la modelo aparece de rodillas, viendo fijamente a la cámara mientras juega con su cabellera, resaltando sus grandes encantos con su espectacular bañador.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda foto, Bethany aparece de perfil, haciéndonos testigos de sus marcadas piernas, así como de su gran retaguardia, causando sensación entre sus fans.

No cabe duda que con sus dos fotos, la inglesa no deja claro una vez más que posee un físico de ensueño, con el que siempre acelera el corazón de sus millones de admiradores.

Dentro de su post, la influencer nos pone una descripción en la que podemos leer “Llegará un momento en que creas que todo está terminado; ese será el comienzo. #vibraspositivas ¿cuáles son los objetivos de año nuevo de todos?”.

Hasta el momento, la publicación de April ya cuenta con más de 85 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones