Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April acapara las miradas de sus seguidores con llamativo vestido

En la primera imagen podemos ver a la modelo muy sonriente, viendo fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – El día de ayer Bethany Lily April dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, ya que publicó 3 fotos con un maravilloso atuendo.

En la primera imagen podemos ver a la modelo muy sonriente, viendo fijamente hacia la cámara con sus bellos ojos azules, y dejando al descubierto sus enormes encantos, gracias a su increíble vestido.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda postal, Bethany aparece con la mirada hacia abajo, en tanto que sube su vestido, permitiéndonos apreciar sus bellas piernas.

Finalmente, la inglesa echa sus brazos hacia atrás y cruza sus piernas, haciendo gala de toda su gran belleza, y causando gran sensación entre sus admiradores.

Dentro de su post, la socialité nos deja una descripción en la que podemos leer “Puedo ser dulce ¿Tienes hoyuelos cuando sonríes?, yo sí”.

Hasta el momento, la publicación de April ha logrado rebasar los 60 mil likes, además de acumular cientos de mensajes de sus fanáticos en la caja de los comentarios.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones