GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April causa sensación con el gran escote de su vestido

En la primera imagen la inglesa aparece en cuclillas, mirando fijamente hacia la cámara.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – El día de hoy, Bethany Lily April aceleró el corazón de sus seguidores de Instagram, ya que publicó 2 instantáneas con un magnifico atuendo.

En la primera imagen la inglesa aparece en cuclillas, mirando fijamente hacia la cámara con sus increíbles ojos azules, además de llevar puesto un espectacular vestido negro, con el que nos hace testigos de sus grandes encantos.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda fotografía, Bethany se mantiene en la misma posición, pero ahora con los ojos cerrados, permitiéndonos apreciar sus espectaculares piernas.

No cabe duda que con sus 2 postales, la socialité ha logrado robarse el corazón de sus fieles seguidores, a quienes siempre deja con la boca abierta con cada foto nuevo.

Dentro de su post, la influencer nos deja una descripción en la que podemos leer “Domingo divertido”, a lo que muchos de sus admiradores estuvieron de acuerdo con ella.

Actualmente, la publicación de April ya cuenta con más de 40 mil likes, además de acumular cientos de mensajes de sus amorosos fanáticos.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones