Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April se quita su hoodie y deja al descubierto sus grandes encantos

Actualmente, la publicación de April ya cuenta con más de 65 mil likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – Hace 2 días, Bethany Lily April se convirtió en el centro de atención de sus seguidores de Instagram, luego de compartir dos imágenes con un llamativo atuendo.

En la primera instantánea nos encontramos con la modelo sentada en el piso, mientras ella misma se saca la foto con su celular, haciéndonos testigos de sus enormes encantos, bellamente acentuados por su bra de color rosa. 

Instagram
Bethany Lily April

La segunda postal es bastante similar, solo que ahora Bethany se coloca de forma más recta, permitiéndonos apreciar su marcado abdomen.

Sin duda, la inglesa ha logrado dejar con la boca abierta a más de uno de sus millones de fans, quienes nunca se pierden ni una sola de sus actualizaciones.

Dentro de su post la socialité aprovechó para promocionar la marca de ropa del conjunto que aparece usando en la fotografía, a lo que muchos de sus admiradores mostraron interés.

Actualmente, la publicación de April ya cuenta con más de 65 mil likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus admiradores.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones