Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Bethany Lily April deslumbra a sus seguidores con su ropa interior de encaje

La modelo aparece de frente para la primera imagen, viendo fijamente hacia la cámara mientras nos hace testigos de sus grandes encantos.

Por Jorge Enrique Pompa

Bethany Lily April(Instagram)

Bethany Lily April | Instagram

LONDRES. – Bethany Lily April decidió comenzar el 2022 sorprendiendo a sus seguidores de Instagram, y para ello publicó 2 fotografías con un conjunto de lencería verde.

La modelo aparece de frente para la primera imagen, viendo fijamente hacia la cámara mientras nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por ropa interior de encaje.

Instagram
Bethany Lily April

Para la segunda instantánea Bethany poner a sudar a todos sus fans, ya que aparece echándose un poco de cerveza, causando gran sensación y acelerando el corazón de más de uno.

No cabe duda de que con sus dos postales la inglesa ha dejado encantados a sus seguidores, quienes por nada del mundo se pierden ninguna de sus actualizaciones.

En esta ocasión la socialité aprovechó su post para desear a sus admiradores un feliz año nuevo, a lo que muchos de ellos no dudaron en responderle con sus mejores deseos.

Actualmente, la publicación April ya supera los 20 mil likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de cientos de mensajes de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones