Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Belinda roba el aliento de sus seguidores, presumiendo su retaguardia

Se puede apreciar esa piel de seda que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Por Ángel S.

La cantante presumió todo lo que dios le dió.(Foto:@belindapop/Instagram)

La cantante presumió todo lo que dios le dió. | Foto:@belindapop/Instagram

España.- En medio del escándalo, es como Belinda se ha encontrado durante los últimos días, y es que la filtración de una conversación privada con su ex, la ha puesto en boca de todos.

Tal parece que esto a la cantante no le roba el sueño, pues en esta ocasión, aprovechó para presumir su tremenda retaguardia en su cuenta de Instagram.

Se trata de una publicación en colaboración con una marca muy famosa de pantalones de mezclilla, en donde participa la intérprete de “En el amor hay que perdonar”.

La también actriz, aparece con su torso desnudo de espaldas y portando solamente un pantalón de la marca.

“149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia”, es la frase con la que Peregrín, puso título a la espectacular imagen.

Los Belifans no han parado de chulear a la cantante

Sus seguidores no han parado de enviar mensajes de apoyo, amor y hasta piropos para Belinda y destacan comentarios como: “Que manera de irradiar belleza por todos lados”, “No puedo con ese cuerpazo tan tremendo que tienes”, y “A mí me gustan mucho de esas”.

El escultural cuerpo de Belinda ya ha hipnotizado a más de 250 mil personas que reaccionaron con su like a la fotografía.

Hay quienes piensan que mejor musa no pudieron escoger para la campaña de pantalones, pues con esa imagen tan atractiva, el mensaje de seguro llega a millones de personas que han afirmado estar enamorados de la cantante.

Para ver la fotografía, haz clic o tap aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones