GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Angie Varona sorprende a sus seguidores con su pequeño bikini blanco en instagram

En la primera imagen podemos ver la modelo muy sonriente.

Por En el Radar

Angie Varona(@angievarona/instagram)

Angie Varona | @angievarona/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace 04 días Angie Varona dejó sin aliento a más de unos de sus seguidores, luego de que publicara dos sensuales fotos en su diminuto traje de baño blanco.

En la primera imagen podemos ver la modelo muy sonriente, mientras toca su cabello con sus dos manos, y mira fijamente hacia la cámara, además de usar su sensual bikini, el cual resalta a la perfección sus grandes encantos.

La segunda fotografía es algo similar, solo que esta vez Angie ya solamente sostiene su hermosa cabellera con su mano izquierda, y se muestra aún más sonriente.

Dentro de su post la influencer escribió “Tastes like strawberry’s on a summer evening”, en referencia a la famosa canción de Harry Styles,Watermelon Sugar”, por lo que también agregó el emoticón de una fresa y una media luna.

Con más de 4 mil publicaciones dentro de su cuenta de Instagram, la estadounidense se encuentra muy activa, publicando casi todos los días, por lo que no es sorpresa que logre superar los 3 millones de seguidores.

Hasta el momento su post con en bikini blanco ya supera los 180 mil likes, y cuenta con miles de comentarios de sus fans, quienes siempre elogian su espectacular figura.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota
  • Angie Varona

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones