Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Harry Styles causa furor en redes al vestirse como policía para su próxima película

La cinta ya había causado sensación luego de que se revelara la noticia de un posible desnudo por parte del cantante.

Por En el Radar

Harry Styles(@harrystyles/instagram)

Harry Styles | @harrystyles/instagram

LONDRES. – Hace algunos días se filtraron las primeras imágenes de “My Policeman”, la próxima película protagonizada por Harry Styles.

La cinta ya había causado sensación luego de que se revelara la noticia de un posible desnudo por parte del cantante, pero ahora vuelve a ser tendencia después de que estuvieran circulando en Twitter imágenes de Styles caracterizado de su personaje.

Lo poco que se sabe del futuro filme, es que también estará protagonizada por Emma Corrin, actriz que le dio vida a la princesa Diana en “The Crown” (2016), y David Dawson, a quien hemos visto en series como “Peaky Blinders” (2013).

Además, será una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts, la cual se publicó en 2013, por lo que podremos ver una historia de amor entre un policía casado y un hombre que trabaja en un museo, todo esto bajo el contexto de los años cincuenta, en la ciudad de inglesa de Brighton.

Por lo anteriormente dicho, en este nuevo proyecto cinematográfico, nos podremos encontrar con tópicos como el amor, la confianza, la homosexualidad, y el conservadurismo exacerbado de la sociedad inglesa de los años cincuenta.

Las fotos del intérprete de “Sign of the Times” han generado un enorme revuelo entre sus fans, quienes quedaron fascinadas por su apariencia, lo cual, sin duda, significa una gran publicidad para la película, que con todas las expectativas que ha generado últimamente, ya pinta para ser todo un éxito.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones