En El Radar

En El Radar / Sexy / Angie Varona

Angie Varona deja impactados a sus seguidores al posar de espaldas su bikini

En la imagen podemos ver el marcado físico de la modelo.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Angie Varona sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, al compartir una fotografía posando de espaldas.

En la imagen podemos ver el marcado físico de la modelo, mientras ella posa de espaldas su espectacular traje de baño, dejando al descubierto su gran retaguardia.

La influencer pone su mano izquierda en la cabeza, mientras mira la increíble naturaleza que sirve como fondo para la bella foto, en la cual nos permite ver el tatuaje que lleva justo en su glúteo izquierdo.

Gracias a que la socialité compartió la ubicación en su publicación, nos podemos enterar que actualmente se encuentra disfrutando de las maravillosas playas de Tulum, por lo que podrá haber más fotos similares a esta en un futuro.

Dentro del perfil de Angie nos podemos encontrar con más de 4 mil publicaciones, donde en ocasiones comparte algunas de sus rutinas en el gimnasio, enseñándonos todos sus progresos.

Su post modelando de espaldas ha logrado superar los más de 100 mil likes, sin mencionar los miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en llenar de corazones la caja de comentarios.

Para ver la imagen da clic aquí


En esta nota