Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Angie Varona muestra sus grandes encantos con ajustado traje de baño en Instagram

En la primera imagen la influencer aparece tomándose la foto con su celular frente a un espejo.

Por En el Radar

Angie Varona(@angievarona/instagram)

Angie Varona | @angievarona/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Angie Varona tomó por sorpresa a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, luego de subir 2 espectaculares fotos en traje de baño.

En la primera imagen la influencer aparece tomándose la foto con su celular frente a un espejo, mientras lleva puesto su ajustado bikini, el cual resalta increíblemente sus grandes encantos.

@angievarona/instagram
Angie Varona

Justo a un lado de Angie se encuentra otro espejo, el cual nos permite ver su parte trasera, haciéndonos testigo de su gran retaguardia, así como de sus bellas piernas.

La segunda fotografía es bastante similar a ala primera, solo que en esta ocasión la perspectiva es un poco más alejada. No cabe duda que la socialité nos deja bien claro la sorprendente figura que posee.

Varona acompaño su post con una descripción en la que podemos leer “Golpeador pesado || lo más gruesa que he estado”, refiriéndose a su actual estado físico.

Actualmente la publicación de la socialité ha logrado superar los 240 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su cuerpazo.  

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota
  • Angie Varona

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones