En El Radar

En El Radar / Sexy / Angie Varona

Angie Varona muestra sus grandes encantos con ajustado traje de baño en Instagram

En la primera imagen la influencer aparece tomándose la foto con su celular frente a un espejo.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Angie Varona tomó por sorpresa a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, luego de subir 2 espectaculares fotos en traje de baño.

En la primera imagen la influencer aparece tomándose la foto con su celular frente a un espejo, mientras lleva puesto su ajustado bikini, el cual resalta increíblemente sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Justo a un lado de Angie se encuentra otro espejo, el cual nos permite ver su parte trasera, haciéndonos testigo de su gran retaguardia, así como de sus bellas piernas.

La segunda fotografía es bastante similar a ala primera, solo que en esta ocasión la perspectiva es un poco más alejada. No cabe duda que la socialité nos deja bien claro la sorprendente figura que posee.

Varona acompaño su post con una descripción en la que podemos leer “Golpeador pesado || lo más gruesa que he estado”, refiriéndose a su actual estado físico.

Actualmente la publicación de la socialité ha logrado superar los 240 mil likes, además de contar con miles de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su cuerpazo.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota