En El Radar

En El Radar / Sexy / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta derrite la red con traje de baño negro

La conductora de "Hoy" disfruta de unas merecidas vacaciones en familia.

Indonesia.- Andrea Legarreta se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Nina y Mía, en Indonesia.

Ante esto, la querida conductora del programa "Hoy" cautivó las redes sociales debido a que presumió su escultural figura al lucirse desde las playas de Labuan Bajo.

Con un sofisticado traje de baño en color negro, la también actriz, de 51 años, dejó claro que la edad es solo un número y siempre se puede lucir sensacional, la cual hizo llevarse decenas de halagos por parte de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta Instagram, donde compartió un video en el que presumió lo mucho que disfrutó sus vacaciones, pues también subió una serie de imágenes.

En este paraíso, la vida es color de rosa.  Increíble Pink Beach con sus aguas turquesas que bañan la arena rosa, que tiene su color gracias a unos corales color frambuesa que al desmoronarse pintan esta hermosa playa en Labuan Bajo”, fue el texto que acompañó su video.

En cuanto al outfit playero de Andrea Legarreta, se trató de un traje de baño completo de color negro, el cual lució sentada sobre unas piedras mientras tomaba el sol.

Asimismo, se pudo ver que utilizaba gafas para proteger sus ojos de la luz solar, por otra parte, Mia Rubín se dejó ver con un bikini de color rojo, mientras que Nina traía puesto uno casi idéntico que al de su mamá.

Cabe mencionar que en el video de Andrea Legarreta también apareció su esposo Erik Rubín, quien presumió su musculosa figura debido a que solo estaba utilizando un diminuto short, quien también recibió una gran cantidad de halagos.

“Qué hermosa familia”, “Tan hermosa como siempre”, “Presumiendo el cuerpazo, Andy” y “Cada día más bella la señora de Rubín” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que acumula más de 15 mil likes.

¿Cuándo regresa Andrea Legarreta a “Hoy”?

Hasta ahora, Andrea Legarreta no ha revelado en qué fecha tiene programado regresar al exitoso matutino de Televisa en el que ha pasado las últimas dos décadas de su vida, sin embargo, se ha especulado entre los seguidores del programa que su retorno podría postergarse por lo menos una semana más.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota