Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Carlos Speitzer deleitó a sus fans con fotografías en muy poca ropa

El actor presumió sus avances en el gimnasio con un pequeño traje de baño.

Por Ángel S.

El actor derritió con sus bronceado cuerpo casi desnudo.(Foto:@carlos_speitzer/Instagram)

El actor derritió con sus bronceado cuerpo casi desnudo. | Foto:@carlos_speitzer/Instagram

MÉXICO.- Desde una de las hermosas playas de México, el actor y ex participante del reality show del programa “Hoy”, Carlos Speitzer, enamoró a sus fans con una atrevida serie de fotografías en donde aparece en traje de baño.

El actor de 31 años de edad, oriundo de Culiacán, Sinaloa, despertó bajas pasiones entre las personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, donde publicó estas fotografías en donde permite ver su atractivo físico.

Con su cuerpo casi desnudo, una cerveza en mano, lentes de sol y un carisma muy personal, Speitzer permitió admirar su musculoso cuerpo de pies a cabeza, recostado en un camastro que se ve muy cómodo.

Además, con una sonrisa muy coqueta en su rostro, el actor lució un bronceado espectacular, y los reflejos del sol en sus bien definidos músculos, tanto en los brazos, el pecho, las piernas, los muslos y su abdomen de impacto.

Se presume que el actor se encuentra soltero, pero al parecer nunca solo

Carlos tituló esta fotografía con una sugerente frase donde invita a sus fans a provocarlo, tanto como provoca él con ese cuerpo de tentación con el mar de fondo, permitiendo que sus seguidoras y seguidores, le den vuelo a la imaginación.

¡Yo cuento mi riqueza con sonrisas!, Provócame una sonrisa y seré el hombre más millonario; arráncala de mi rostro y lo habré perdido todo”, escribió Carlos Speitzer en la publicación, que generó tremendo calor en más de una y uno.

Rápidamente, sus seguidores le dejaron cientos de comentarios sugerentes, algunos muy pícaros y otros muy indecorosos.

“Que cuerpazo, sigue así”, “No te encueres que me enamoro”, “Estás tallado por los mismos dioses”, “Ahora otras fotos así, pero sin traje de baño” y “No sé si me calienta más el sol o tú enseñando todo eso”, fueron de los comentarios más sugerentes en la publicación.

Puedes ver el cuerpo de tentación de Carlos Speitzer, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones