En El Radar

En El Radar / Sexy / Rosalía

Rosalía enamora a sus seguidores con su coqueta figura desde la playa

Causó gran asombro entre sus millones de seguidores en las redes sociales. 

ESPAÑA.- La cantante Rosalía dejó poco a la imaginación en el más reciente estreno de su videoclip "Despecha", dónde hizo gala de sus mejores atributos y presumió sus curvas desde las paradisíacas playas.

En un coqueto bikini rojo, el cual hizo juego con un short de mezclilla, causando de esta manera gran asombro entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

La intérprete española es todo un éxito a nivel mundial con sus nuevos sencillos y de esta manera ha promocionado el tema que le ha dado muchas satisfacciones en redes, pues es número uno en las plataformas como TikTok y Spotify.

Entre rumores de su separación con Rauw Alejandro, el tema que supuestamente le habría dedicado a su pareja ha sido estrenado este 10 de agosto y de esta manera ha roto récord de visualización.

Presumiendo un cuerpazo en bikini desde la playa, la famosa también hizo tributo a sus mejores movimientos de cadera en el tema que es descrito como un merengue explosivo.

En tan solo 24 horas el videoclip oficial de la canción ha superado los 4 millones de vistas, adjudicándose otros récords más a su larga trayectoria en el medio del espectáculo.

Cabe resaltar que el tema supuestamente es dedicada a su relación con Rauw Alejandro, pues incluso utilizó una foto donde ambos salían para la portada del mismo; sin embargo, decidió recortar lo generando expectativa sobre un posible suene.

¿Quién es la famosa?

La nacida un 29 de septiembre de 1992, Rosalia Vila Tobella, es una reconocida cantante, empresaria, influencer y productora musical que en la actualidad tiene tan solo 29 años de edad.

Entre su larga lista de estos destacan los temas "Con altura" en colaboración con J Balvin y diversos sencillos como "Motomami", "Bizcochito" y recientemente "Despecha".

Actualmente, la Rosalía se encuentra de gira por todo el mundo, misma que incluso ya confirmó sus primeras fechas para México y que en breve podremos ver toda la fuerza brutal que transmite en el escenario.

En esta nota