GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alejandra Guzmán enseña su cuerpo y la critican: "Nos la dejaron sus glúteos"

La cantante aprovechó su fin de semana para tomar el sol en la playa.

Por Irma Montiel

Alejandra Guzmán(Foto:@laguzmanmx/Instagram)

Alejandra Guzmán | Foto:@laguzmanmx/Instagram

ACAPULCO, Guerrero.- Alejandra Guzmán robó suspiros este fin de semana al compartir una fotografía en traje de baño disfrutando de las paradisíacas playas al parecer de Acapulco, Guerrero, donde actualmente vive. 

La madre de Frida Sofía publicó con sus casi 4 millones de seguidores la instantánea en donde aparece vistiendo un bikini de dos piezas, mientras toma el sol. 

Foto:@laguzmanmx/Instagram

La intérprete de “Eternamente Bella” aprovechó para hacer estiramiento en la playa y relajarse después de un año lleno de trabajo y problemas de salud, ya que recordemos que aún tiene secuelas de los biopolímeros que le injertaron en 2009 durante su operación estética de glúteos. 

Libre como el viento…y ¡un mundo por andar!”, escribió Alejandra Guzmán en el pie de la foto que logró más de 14 mil “me gustas”.

Fans tienen comentarios dividos por su foto

Luego de que compartiera esta foto, fanáticos y amigos no dudaron en elogiar su belleza y admiraron su valentía por seguir usando traje de baño a pesar de los problemas que tuvo tras sus cirugías estéticas.

“Guapísima. Ya queremos verte en USA en 2023”; “Eres una mujer chingona”; “Cuerpazo”; “La mejor canción para mí ojalá la incluyeras siempre en tus conciertos saludos eres la mejor Ale Guzmán”; “Primero tu paz y luego lo demás”; “Es un arte”; “Eso es vivir”; “Te amo”, escribió la famosa.

Para ver la foto dale clic aquí

No obstante, hubo personas que la criticaron porque ya no tiene glúteos, por lo que señalaron que preferían verla dando shows arriba del escenario. 

“Nos la dejaron sin glúteos” y “prefiero verte con ropa y cantando”, comentaron otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones