En El Radar

En El Radar / Sexy / Frida Sofía

Frida Sofía enseña sus curvas de infarto dentro de un sauna

La famosa presumió su figura con un bikini demasiado revelador. 

ESTADOS UNIDOS.- Tras mantenerse alejada de los reflectores, Frida Sofía volvió a redes sociales y compartió con sus casi 2 millones de seguidores un video para presumir que sigue manteniendo su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán publicó un clip con el que mostró su figura con un bikini de dos piezas mientras disfrutaba de un sauna.

En El Radar: imagen de artículo

En las imágenes se miraba a la famosa de 30 años mostrando su “cinturita de avispa” mientras saludaba a la cámara y grababa a otra joven que se acercaba a ella con una cubeta.

Para mis VIP’s”, escribió Frida Sofía en el pie de la publicación al mismo tiempo que agregó que venía lo mejor este 2023.

Internautas elogian sus curvas

Después de que hiciera esta publicación, la famosa fue cuestionada sobre su posible participación en “La Casa de los Famosos 3” y por el secreto para mantener esa figura.

“¿Si vas a ir a La Casa de los Famosos 3?”; “Siempre bella nunca inbella”; “Todo lo mejor para ti este 2023”; “Que cuerpazo”; “Arma tu OnlyFans!”, fueron algunos de los comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver el video dale clic aquí

En esta nota