En El Radar

En El Radar / Chismes / Operación

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia 

La salud de la cantante se vio afectada de manera repentina y fue internada de urgencias 

Ciudad de México.- Este viernes la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán tuvo una recaída en su salud, luego de que a finales del mes de septiembre se dislocó la cadera durante la presentación que realizaba durante un evento de la Fundación Herencia Hispana.

A tan solo dos meses de recuperarse de esta situación, ahora la intérprete de “Mirala, miralo” sufrió otra complicación a causa del procedimiento que decidió realizarse en 2009, cuando se sometió a un aumento de glúteos.

También te puede interesar: Enrique Guzmán reacciona contra Frida Sofía por llamarlo asesino y pedófilo

Tres años después de esto, comenzaron sus problemas cuando su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros.

La periodista Ana María Alvarado reveló sobre lo sucedido con la estrella de rock en México para el programa "Sale el Sol".

Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital, el Ángeles del Pedregal. Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empieza a dar temperaturas altas, y es signo de que otra vez se acumuló el polímero. Ene sta ocasión fue en una de la piernas”, contó.  

SE ENCUENTRA ESTABLE

Posteriormente la periodista explicó que Alejandra Guzmán se encuentra estable y en plena recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la sustancia que estaba alojada en su cuerpo.

La comunicadora cerró con que no podría entender cómo la persona que le realizó ese procedimiento continúe libre, pues aseguró que sí estuvo presa por un tiempo, pero fue liberada, refiriéndose a Valentina de Albornoz, la cirujana plástica que le causó las afectaciones a Guzmán.

En esta nota